Cómo es nuestra casa
La casa rural La Portilla está situada en la zona más elevada de Hoyos del Espino, esto le confiere unas vistas privilegiadas de toda la Sierra de Gredos, desde el pico de La Mira al Almanzor y todo el valle del Tormes hasta la Covatilla.
Nuestra casa tiene una capacidad máxima de 7 personas pero es ideal para 6. Cuenta con 4 habitaciones dobles, 3 baños, cocina completamente equipada, salón-comedor con chimenea, jardín con juegos infantiles y una amplia terraza en la que poder cenar disfrutando de las maravillosas vistas.
Salón comedor
La estancia más característica de nuestra casa es el salón – comedor.
Ello se debe a la enorme cristalera que ocupa toda la pared suroeste y que da vistas a la Sierra de Gredos.
En nuestro salón podréis disfrutar de agradables veladas al calor de la estufa de leña – si nos visitáis en invierno – o, si venís en verano, podréis cenar en la amplia terraza (+de 30m2) disfrutando de una vista inmejorable de nuestra Sierra.
Las habitaciones
Cada una de nuestras habitaciones recuerda a los estrechos collados que en Gredos llamamos Portillas desde los que -igual que en nuestra casa- se pueden contemplar las abruptas gargantas y los imponentes riscos que caracterizan estas montañas. Estas son nuestras habitaciones:
Habitación Portilla del Morezón
Esta es la única habitación situada en la planta baja de la casa, junto al salón, la cocina y un baño. Cuenta con dos camas individuales de 90cm x 1,90m, con sus dos mesillas y sus lámparas de lectura. Igual que las otras habitaciones también tiene un amplio armario con espejo y una butaca.
La casa cuenta con accesorios para niños (cuna, trona, juegos, etc), televisor de 50”, altavoz para conexión por bluetooth, leña para la estufa, zonas de aparcamiento gratuitas alrededor de la casa.
Disfruta de una experiencia inolvidable
en el Parque Regional de la Sierra de Gredos